Jiménez, Chihuahua.- “Oasis” en la carretera al volcarse un camión cargado con cerveza en la carretera de Gómez Palacio a Jiménez, donde centenares de personas pararon su marcha al ver volteado el camión de carga, pero no para ayudar sino para apoderarse de cajas de cerveza regadas tras el accidente ocurrido la mañana de ayer domingo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El accidente carretero se registró ayer por la mañana, cuando el tripulante de un camión tipo tráiler que transportaba cerveza por la carretera de Gómez Palacio a Jiménez se quedó dormido al volante y justo en el kilómetro 204 se salió de la cinta asfáltica y volcó fuera del camino.
Automovilistas que observaron el accidente lo reportaron a los números de emergencia, por lo que un rato después arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos y los cuerpos de auxilio, mismos que encontraron al conductor ileso, sólo presentaba algunos golpes.
Cabe señalar que la rapiña no se hizo esperar, ya que centenares de automovilistas que pasaban por el tramo carretero se detuvieron para agarrar toda la cerveza posible, pues el camión llevaba toneladas de cerveza, de la cual se apoderaron incluso hubo familias enteras que cargaron todo lo que pudieron.
Un rato después policías federales levantaron el reporte del accidente para luego comenzar con las maniobras de extracción del camión, el cual cargaba cerveza en sus cajas de remolque y semirremolque.
Te puede interesar: