Chihuahua.- En los límites de Durango y Chihuahua, en la zona que conforma el llamado Triángulo Dorado se registró un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, el cual dejó tres personas muertas y un joven de 22 años herido, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia estatal aseveró que el lugar de la reyerta fue en los límites de las localidades Los Frailes, perteneciente al municipio de Tamazula y Atascaderos, perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Tras la refriega, quedaron muertos tres hombres vestidos con ropa tipo militar que aún no han podido ser identificados a lado de una camioneta Ford, F-150, de color gris, y además encontraron metros más adelante a un joven de 22 años de edad con heridas de bala.
Aunque todavía no se sabe los nombres de los occisos, las autoridades presumen que son originarios de Chihuahua.
A parte de los uniformes apócrifos que vestían los sujetos, en el lugar encontraron un rifle calibre .223 milímetros y diversos cartuchos calibre 7.62.
En el último mes, en Tamazula se han registrado nueve personas muertas por la disputa entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Te puede interesar: