Ciudad Juárez.- El comisionado Nacional del partido Redes Sociales Progresistas en Chihuahua, Noé de Grijalva tomó protesta a los presidentes de los Comité Directivos Municipales de Chihuahua y Ciudad Juárez del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Los dirigentes locales de Chihuahua y Juárez son Oscar Arzola Lira y Gilberto Ontiveros Chávez respectivamente quienes a partir de hoy llevaran las riendas del partido en sus localidades con miras al proceso electoral 2020-2021.
En su mensaje, Noé Grijalva mencionó que es momento de que las mujeres y los jóvenes se involucren y sean parte fundamental y activa en el diseño de las políticas que marquen el rumbo que deseamos para el futuro de México.
“El tiempo de las falsas promesas y de los compromisos incumplidos se ha terminado, es la hora de hacer crecer a Chihuahua de que su gente se sienta orgullosa de quienes la representan, ya basta de demagogia y de palabras vacías en cada periodo electoral”, sentenció.
Por su parte, el presidente estatal de RSP, Jorge Lechuga de la Peña expuso que han realizado un recorrido a lo largo de los municipios tomando protesta a los comités ejecutivos municipales y ahora tocó a los comités municipales de Juárez y Chihuahua.
Recordó que se hizo un trabajo previo de hace dos años como asociación civil y hoy convertido en un partido político, donde se han sumado mucha gente.
Aseveró que en Redes Sociales Progresistas hay buenos cuadros que se han sumado a lo largo del estado donde se ha visto la necesidad de cada uno de los partidos.
Redes Sociales Progresistas irá solo en elección popular en los 67 municipios cabeceras, 22 diputaciones locales y los 9 federales.
Mientras tanto, el presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal de Juárez, Gilberto Ontiveros Chávez señaló que a partir de hoy realizarán un trabajo arduo desde la suma de los diferentes sectores de la comunidad juarense para que formen parte de este proyecto que inicia en la frontera.
Expuso que tendrán los acercamientos propios con algunos liderazgos dentro de la ciudad para desarrollar proyectos que han quedado truncos que se quedan en el tintero de los gobiernos.
Finalmente, Oscar Arzola Lira, presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal Chihuahua aseguró que tienen una preparación de más de dos años para poder brindarles opciones viables a la ciudadanía de Chihuahua.
Resaltó que están encaminados a cumplir con los objetivos del progresismo, ya que RSP tiene que ser una opción nueva y una opción fresca.
El evento se llevó a cabo la tarde de este martes en las instalaciones del Centro recreativo Las Anitas donde los militantes y simpatizantes del partido Redes Sociales Progresistas desde sus vehículos escucharon el mensaje de los dirigentes del partido, cuidando siempre las normas sanitarias y de sana distancia para evitar contagios del Covid-19.
TE PUEDE INTERESAR: