Chihuahua.- La presidente municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, solicitó licencia a su cargo, dejando en su lugar a la suplente María Angélica Granados Trespalacios, quien se desempeñaba como titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.
Fue durante una sesión de Cabildo convocada de manera extraordinaria para formalizar la separación del cargo de Campos Galván, quien iniciará este domingo 3 de enero, su precampaña en busca de la candidatura del PAN a la gubernatura de esta entidad.
Pese a que la Ley Electoral no obliga a los presidentes municipales a separarse de sus cargos cuando buscan una candidatura a la gubernatura, María Eugenia Campos, decidió solicitar licencia para enfocarse de lleno a esa aspiración, asimismo señaló que de esa manera la precampaña se podrá realizar con toda libertad y transparencia.
En su mensaje la hoy alcaldesa con licencia, recordó que los chihuahuenses han ratificado su confianza en ella, por lo que ha caminado junto a la gente con un gobierno humanista, que ha logrado cambiar vidas y cumplir los sueños de miles de chihuahuenses.
TE PUEDE INTERESAR: