"El espectáculo que dieron las dos candidatas y el candidato a la presidencia de la república fue lamentable, el debate nos abrió los ojos y ya nos dimos cuenta de que nadie trae nada", señaló Enrique Romanillo,. Dirigente en el municipio de México Republicano.
Lo anterior luego de que se llevará a cabo el primer debate entre los tres contendientes que aspiran a la presidencia de la república el próximo 2 de junio.
"Nos queda muy claro que no vamos a votar por la mejor o el mejor, sino por él menos peor de los tres candidatos, no traen nada de sustancia, no entraron de lleno a las propuestas reales y quedaron mucho a deber", agrego Romanillo Leyva.
Indico también que los tres contendientes dieron a conocer todas sus deficiencias en materia legislativa y los graves señalamientos que arrastran durante el tiempo que han participado en política.
Menciono que, en el caso de las mujeres que son las favoritas para ganar, ninguna de las dos cuentas con la suficiente calidad moral para dirigir al país, ambas tienen serios señalamientos en relación a su actuar dentro de la política nacional.
Señalo también que los tres candidatos mostraron una grande ignorancia en temas fundamentales, independientemente de que el debate no incide mucho en la opinión de la gente, ya que la gran mayoría ya tiene decidido por quien va a votar el día de la elección.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Abundó en los grandes temas que importan al electorado como es el caso de salud, educación, seguridad pública y corrupción, señalando Romanillo que no se abordaron a profundidad y se generaron más dudas que respuestas.
"Muy difícil tomar una decisión acertada el próximo 2 de junio luego de haber presenciado este espectáculo al que le llamaron debate", concluyó Romanillo.