Los dirigentes de Morena se dieron cita este fin de semana en la Ciudad de México con el objetivo de celebrar la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del partido en donde lograron pactar acuerdos importantes y compromisos que les permitan seguir transitando.
La dirigente estatal, Brighite Granados, compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías sobre el evento del cual destacó la conformación de los Comités de Defensa de la Transformación casa por casa, la consolidación del Programa de Nación y difusión de los logros de la Cuarta Transformación.
Igualmente, subrayó el compromiso realizado por los presentes para mantenerse en unidad y de esa manera poder llegar fortalecidos a la contienda electoral del 2024 y obtener mejores resultados.
Entre los presentes, se puede observar al presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y al diputado local Benjamín Carrera, quienes fungen como consejeros en la dirigencia estatal. Asimismo, estuvo la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel y la virtual candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum.
Esta última, recibió durante el evento el nombramiento como Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a las personas de todas las clases sociales a que se sumen en la construcción "del segundo piso de la transformación".
"Las y los mexicanos, con excepción de aquellos que añoran el pasado, saben que hay rumbo, hay proyecto, que hay Cuarta Transformación, que hay mujeres y hombres honestos, de convicción que estamos dispuestos a defenderlo y fortalecerlo".
Por su parte, el dirigente nacional, Mario Delgado, comentó que es tiempo de dejar las diferencias y divisiones y, por el contrario, sumar todas las estructuras y liderazgos, pues "todos nos debemos fraternidad, inclusión, respeto y lealtad al proyecto y liderazgo de Claudia Sheinbaum".
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua