Batopilas, Chihuahua.- Quedaron incomunicados alrededor de 50 turistas en un autobús que viajaba en brechas que comunican al municipio de Batopilas, tras deslaves ocasionados por las fuertes lluvias; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Un autobús de pasajeros que transportaba alrededor de 50 personas que salían de los festejos del 15 y 16 de septiembre en el municipio de Batopilas, terminó varado luego que ocurriera un deslave ocasionado por las fuertes precipitaciones pluviales.
Hasta el momento el reporte por parte de Protección Civil en la región serrana, a cargo de Petronilo González, dice que estas personas se encuentran incomunicadas, pero que, hasta el momento, no hay reportes de que haya fallecidos o lesionados por este hecho.
Protección Civil añadió que se ha enviado maquinaria pesada con la finalidad de remover el deslave que incomunicó a las personas que, hasta el momento, no han sido rescatadas.
Cabe destacar que de acurdo al personal de dicha dependencia, no se descarta la posibilidad de que puedan existir mayores afectaciones, debido a que no se ha logrado establecer comunicación con el autobús.