CHIHUAHUA, Chih.- Una mujer de 31 años en estado de ebriedad, en compañía de dos niñas, perdió el control del vehículo y volcó en la colonia Las Flores, resultando las menores lesionadas, mientras que en el Corredor Comercial un varón tuvo una descompostura en su unidad en plena marcha, quedando sobre su costado izquierdo.
El reporte de la primera se registró a las 19:20 horas del miércoles, en la calle Ejército Nacional cruce con la calle Palmeras, donde la fémina identificada como Gladis Yesenia U.B. volcó en una Trailblazer azul, Chevrolet, 2005, sin placas.
Se detectó que conducía en primer grado de ebriedad, mientras que sus acompañantes y probablemente hijas, Angéllica Yesenia C.U., de 13 años, y Dulce Guadalupe C.U., de 10 años, resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
Los daños materiales ascienden a 25 mil pesos.
Por otra parte, a las 8:35 horas del jueves, a una pick up S10 Chevrolet 1009, blanca, con placas EC32675, se le salió la rótula, perdiendo el control el conductor de hombre Jesús Isidro R.H., de 50 años, lo que provocó que casi cayera en un pequeño canal.
El hecho se registró en el kilómetro 16+100 de la carretera a Rubio y los daños materiales se calculan en 10 mil pesos.
Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón.