CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Una condena de 15 años de prisión, fue la dictada en contra de un sujeto identificado como Jesús Romero Espinoza de 34 años de edad, que violo a una menor de siete años.
La información fue proporcionada por la Fiscalía General del Estado, quien dio a conocer que el hoy sentenciado aprovecho el lazo de confianza que existía con la víctima, misma que era hija de su pareja sentimental.
Y según se dio a conocer, los hechos sucedieron en un periodo comprendido entre las 21:00 horas del 21 de diciembre del 2017, y las 02:00 horas de un día después, en la orilla de un canal ubicado en la colonia Riveras del Bravo.
Posteriormente al llegar la menor a su casa presentó un cuadro de dolor y hemorragia, por lo que le contó a su mamá lo que había ocurrido y de inmediato marcó al número de emergencias 9-1-1.
La niña fue trasladada a recibir atención médica mientras que el sentenciado fue detenido en el término de flagrancia.
La madre de la niña acudió también a la fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia en contra de su pareja sentimental por lo que se iniciaron las investigaciones correspondiente en torno a este caso.
El sentenciado aceptó los cargos imputados por esta autoridad, por lo que el Juez le impuso la prisión privativa de 15 años y la obligación a pagar la reparación de los daños.