Menor de 13 años de edad abusó sexualmente de una niña de seis años al interior de un domicilio de la colonia Palmilla. El autor de la fechoría la ató de las piernas y tapó la boca de la infante para que no gritara. El jovenzuelo fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado.
Detiene Seguridad Pública a un menor por abusar sexualmente de una menor de edad de 6 años, en la colonia PRI, el detenido fue consignado a la Fiscalía por el presunto delito de agresión sexual.
La tarde de este viernes, una madre de familia descubrió que su hija de tan solo seis años había sido violentada sexualmente. La mujer de inmediato pidió ayuda policiaca, gracias a lo cual, fue detenido un jovencito de apenas 13 años quien aparece como presunto responsable.
De acuerdo con las primeras investigaciones que se hicieron en relación a este caso, el médico legista al revisar a la infante corroboró que efectivamente había sido objeto de abusos sexuales, condición que activó la carpeta de investigación en la Fiscalía.
La Policía Municipal fue quien detuvo a quien hasta estos momentos aparece como el principal sospechoso de la agresión sexual, se trata de un jovencito de 13 años, el cual por lo que se deriva de cómo ocurrieron los hechos, era una persona cercana al entorno familiar. El mismo día del incidente fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
El lamentable hecho ocurrió en la colonia Palmilla, ahí mismo fue detenido quien aparece como el presunto responsable. Se trata de un jovencito de apenas 13 años de edad. La versión de la madre del infante, relata que su hija de seis años fue a casa de su abuela. En ese lugar estaba también quien después fue agresor y al que identifico por nombre y apellido.
El depravado acto se dio cuando al estar solos la niña y el jovencito, éste último le amarró sus piernas y además le tapó la boca para luego proceder a ultrajarla.
Detienen a mujer que violo a su hijo
Ante este reporte, elementos preventivos, al atender el reporte de la madre de la afectada, procedieron a la detención del presunto responsable para después consignarlo a la Fiscalía General del Estado Zona Sur por los cargos que se le imputan. Cabe mencionar que el certificado referencia la existencia de señas de presunta violencia sexual en la infante.
También te puede interesar: