CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que René Gerardo S. G., alias el “300”, será vinculado por los delitos de homicidio calificado, así como de homicidio en calidad de grado de tentativa, en agravio de tres personas mismas que quedaron sin vida y otra más que resultó lesionada, en hechos suscitados durante el 2016.
Los hechos se registraron la madrugada del ocho de octubre del 2016 en un negocio denominado “Tres Mentiras”, ubicado sobre el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Del Trigal.
Lugar donde el imputado en compañía de otro sujeto se dirigió hasta donde se encontraban un grupo de varias personas a quienes les realizaron varios disparos, dejando sin vida a tres hombres, mientras que un cuarto resultó lesionado.
Una vez que el Juez analizó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales, determinó que hay suficientes elementos de prueba para iniciarle un proceso penal en su contra, por lo que lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.