Ciudad Juárez Chihuahua.- El día de hoy fue vinculado a proceso Rubén H.E., de 18 años de edad quien es el presunto asesino de Martín Loera Trujillo.
El presunto agresor fue detenido el pasado 19 de febrero mediante una orden de aprehensión en el cruce de la avenida 16 de Septiembre Bolivia, así se informó.
Sobre esta vinculación se tomó en cuenta las pruebas que presentó el Ministerio Público en relación a los tres testigos oculares del crimen del estudiante de la UACJ.
La defensa de Rubén H.E., presentó como pruebas dos vídeos y seis fotografías de una plataforma de alquiler de vehículos, donde se aseguraba que al momento del crimen de Martín Loera, Rubén se encontraba prestando un servicio de traslado en otro punto de la ciudad, pero esto no fue una prueba suficiente para no llevar a cabo la vinculación a proceso.
Al conocer la decisión del juez, el inculpado se llevó las manos al rostro y se pudo observar que le salían lágrimas.
El Ministerio Público pidió un periodo de cuatro meses para el cierre de la investigación y aportar más pruebas como otros testimonios y videos sobre la responsabilidad del señalado en este crimen.
La defensa del imputado manifestó que en los próximos 15 días solicitarán el amparo correspondiente a favor de su cliente.
En dicha audiencia destacó que la edad del presunto asesino cambió de 21 años a 18, pues anteriormente en boletines oficiales se había manejado la primera cifra.
Con información de NetNoticias
Te recomendamos: