Pedro Antonio M. M., Marco Antonio V. M y Daniel M. R., fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de violación, cometidos en distintos hechos en esta frontera.
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, acreditaron la posible participación de los tres imputados.
Pedro Antonio M. M., es acusado de agredir sexualmente a una mujer de 24 años de edad, en febrero del año 2018, en un domicilio de la colonia Lomas de San José.
Marco Antonio V. M., es acusado por el delito de violación agravada de una menor de 14 años de edad.
En hechos ocurridos en los meses de junio y julio del año 2019, octubre y diciembre del año 2020 y septiembre del año 2022, al interior de un inmueble de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
A su vez, Daniel M. R., es acusado por el delito de violación agravada, cometido en contra de una menor de 14 años de edad, en el interior de un domicilio de la colonia Parajes de San Juan.
Agentes del Ministerio Público de la FEM expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados por los Jueces de Control de las respectivas causas penales, suficientes para resolver la situación jurídica de los imputados, vinculándolos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.