Un sujeto de apenas 19 años de edad, que apuñaló a dos mujeres en una riña, fue vinculado a proceso penal, luego de efectuada la audiencia correspondiente en una de las salas de juicio oral del distrito judicial Bravos.
El juzgador recibió todos los documentos de prueba, así como versiones de las lesionadas y testimonios de quienes presenciaron el hecho y señalaron directamente al vinculado como presunto responsable de la agresión.
El ataque en contra de las dos mujeres se llevó a cabo días atrás en las inmediaciones de la colonia Barrio Alto, cuando el sujeto sostuvo una riña con ambas mujeres.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes policíacos llegaron al cruce de las calles Azucena y Mariano Abasolo, sitio en el que localizaron a las dos mujeres heridas por arma punzo cortante, resultando una de ellas la más afectada, ya que tenía serias heridas en la parte de la espalda.
Fue ayer que la Fiscalía de Distrito Zona Norte, consiguió la vinculación a proceso en contra de Armando Agustín E. R., quien enfrentará una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Con base en los datos de prueba ministeriales, se estableció que, el imputado arribó al domicilio en mención y utilizando un arma blanca comenzó apuñalar a las víctimas, dejándolas con heridas de gravedad, para después huir del lugar.
Elementos de la Policía Municipal, lo arrestaron en los términos de la flagrancia, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público.
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, resolvió la situación jurídica y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, proceso que Agustín E. R. llevará en prisión preventiva
La misma fiscalía de Distrito dio a conocer que, de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, lo anterior con base en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.