En un vídeo que circula en redes sociales se pudo observar cómo una camioneta tipo pickup terminó volcada sobre la carretera Panamericana y su conductor es auxiliado por empleados de PASA.
De acuerdo con los primeros reportes, dicha unidad volcó al derrapar y perder el control por el pavimento congelado, para finalmente terminar sobre su costado derecho y una llanta arrancada.
El percance ocurrido a la altura del kilómetro 30 fue uno de los cerca de 10 percances viales registrados durante la noche y madrugada del miércoles, así como durante la mañana del jueves, causados por el mal clima.
Por fortuna, el conductor solo presentó algunas lesiones leves, aunque la camioneta terminó con daños totales, teniendo que ser remolcada a un corralón municipal.
Ante esto, la Coordinación de Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, dejar un espacio considerable entre los vehículos al circular y evitar tomar vialidades dónde se aprecie pavimento congelado.
Para la mañana del jueves fue reabierta poco a poco la circulación en los puentes y vialidades que presentaron congelamiento, sin embargo, de continuar estás condiciones climatológicas, podría ser cerrados de nueva cuenta durante la noche y madrugada.