En el caso del lamentable accidente que se presentó la tarde del lunes pasado y en el que murieron tres menores de edad, fuentes allegadas a la familia de las víctimas confirmaron que una de las menores que falleció iba a festejar sus XV años este fin de semana.
La fuente consultada señaló que a la hora del percance, las menores de edad y la adulta que conducía el auto, se dirigían a un sitio donde les harían entrega del vestido para poder festejar su cumpleaños número XV este fin de semana.
La menor fallecida que iba a festejar sus XV años en próximos días fue individualizada como A. A.C. R., misma que permanece en el Semefo local en espera ser entregada a sus familiares para llevar a cabo sus servicios funerarios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cabe señalar que el probable responsable de este accidente, un ciudadano de origen norteamericano, dio positivo a cocaína y marihuana luego de que se le practicará examen toxicológico en un nosocomio local donde fue internado unas horas.
De acuerdo a información de la FGE Zona Norte, en próximas horas será puesto a disposición del juez penal el presunto culpable de dicho accidente.
El accidente sobrevino el pasado lunes cuando el guiador de un Jeep Wrangler 2010 con placas estadounidenses, impactó por la parte trasera a la conductora de un vehículo Honda en el boulevard Norzagaray, a un costado de la presidencia municipal de esta frontera.
Con el impacto, el vehículo salió proyectado hacia el camellón que divide ambos sentidos y se impactó en sentido contrario con un tractocamión, generando la muerte instantánea de dos menores de edad que iban a bordo del vehículo compacto.
Luego del fallecimiento de ambas menores, se reportó el fallecimiento en un hospital, de N. G. A. C., de 16 años de edad, quien por la gravedad de las lesiones perdió la vida.
El conductor del Jeep Wrangler fue identificado como Henry R. de 45 años de edad, mismo que al practicársele examen toxicológico dio positivo a marihuana y cocaína.
Resultado del mismo accidente resultaron lesionadas Guadalupe P. de 30 años de edad y H. D. A. C. De 15 años de edad, mujeres que permanecen en condiciones críticas de salud en un nosocomio de esta frontera.