Ciudad Juárez, Chihuahua.- El cuerpo del sacerdote Raúl Vega Aviña, fallecido a causa de un infarto, es velado en la funeraria Perches, será sepultado en Recinto de la Oración, previamente se le ofrecerá una misa de cuerpo presente, indicó el padre Eduardo Hayen.
“Entendemos la vida y la muerte del padre Raúl Vega a la luz de la vida y la muerte de Jesús. Su sacerdocio fue una prolongación del sacerdocio de Cristo, así su predicación y su servicio a la Iglesia. El Señor lo envuelva en su muerte y con su resurrección lo resucite”, escribió en su muro de Facebook el cura católico.
El párroco antes mencionado, se encontraba en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, lugar donde pereció a causa del infarto al corazón, indicaron sus familiares.
En la Parroquia del Señor de la Misericordia, de las calles Simona Barba y Valentín Fuentes, se realizará la misa de cuerpo presente este mismo viernes al mediodía, indicaron.
Allegados al finado, calificaron su deceso como un lamentable hecho, mencionando su trayectoria como limpia y llena de amor a Dios.
Era originario de la ciudad de El Paso, Texas, pero tenía varios años viviendo en esta localidad, oficiaba misa en la Parroquia del Perpetuo Socorro, de la colonia Kilómetro 20, cuyos feligreses manifestaron un profundo pesar ante el ocurrido.