Vecinos de la colonia Mariano Escobedo realizaron un macabro hallazgo está tarde, al encontrar el cuerpo de una persona torturada y asesinada al interior de una vieja y grande maleta en color negro, cerca de un parque.
Fue sobre las calles Ignacio Alatorre y General Treviño, donde se localizó dicha maleta, la cual se encontraba manchada de sangre y al abrirla los agentes preventivos confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado, procediendo a cerrar las calles.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Tras confirmarse el hallazgo, personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron al lugar, delimitando un perímetro de seguridad en las calles aledañas al sitio donde fue abandonado el cuerpo, realizando también la revisión de vehículos.
Vecinos dijeron que esa maleta tenía varios minutos que había sido dejada ahí, pero que nunca imaginaron que se trataba de un ejecutado, ya que constantemente suelen tirar basura por ese sector.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo de las primeras investigaciones, con ayuda de Peritos en Criminalística, quienes se hicieron cargo de la evidencia que fue encontrada junto al cuerpo.
Desafortunadamente, no hubo testigos que pudieran haber proporcionado las características de los responsables en haber tirado ahí el cuerpo, sin embargo se realizó una búsqueda por calles aledañas al lugar.
Cabe señalar que minutos antes de este hallazgo se había reportado una balacera en la colonia Melchor Ocampo con saldo de seis personas lesionadas y al llegar agentes se informó que se trató de una llamada falsa.