Vecinos de colonia Postal reportan ataque con arma de fuego; no se encontró cuerpo en la escena

Los oficiales se entrevistaron con vecinos, quienes mencionaron que escucharon varios balazos, pero al salir de sus casas solo observaron la camioneta que fue dejada estacionada en la esquina

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 29 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El estruendo de una serie de disparos de arma de fuego alertó a vecinos de la colonia Postal, quienes llamaron al Centro de Respuesta Inmediata 911 para pedir ayuda a las autoridades.

Los hechos ocurrieron justo en el cruce de las calles Helio y Doctor Mariano Samaniego, al poniente de Juárez, lugar hasta el que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como primeros respondientes.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al revisar el cruce, no encontraron personas lesionadas, sin embargo localizaron varios casquillos percutidos regados en la vía pública, notando además que una camioneta Ford Edge en color obscuro presentaba impactos de bala.

Dentro la unidad, encontraron rastros de sangre en los asientos frontales, por lo que aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para sur sus elementos se hicieran cargo de las investigaciones.

Minutos después llegó un binomio de efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, acompañados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para apoyar en la vigilancia.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los oficiales se entrevistaron con vecinos, quienes mencionaron que escucharon varios balazos, pero al salir de sus casas solo observaron la camioneta que fue dejada estacionada en la esquina.

Peritos en Criminalística procesaron la escena y señalaron que había siete casquillos tirados calibre .40 milímetros junto a la camioneta, además de que a esta se le podían apreciar por lo menos cuatro impactos en los cristales del costado derecho.

Se presume que el propietario fue privado de su libertad por los hombres armados, ya que no se reportó la llegada de ningún lesionado de bala en los hospitales cercanos al lugar de la agresión armada.