Luego de que el pasado martes no se registrara un solo homicidio en Ciudad Juárez, en lo que va del miércoles ya son tres las personas asesinadas en distintos puntos de nuestra ciudad, lo que ha mantenido ocupadas a las autoridades.
La fatídica cuenta dio inicio durante la madrugada, al ser encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, el cual estaba tirado en un predio que conecta con un camino de terracería, al suroriente de la mancha urbana.
El hallazgo se dio a la altura de la avenida Lote Bravo, justo a espaldas del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel, donde sicarios tiraron el cuerpo del hombre que tenía visibles huellas de violencia, según se informó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Por la mañana, automovilistas que circulaban por la carretera que conecta Samalayuca con Praxédis G. Guerrero encontraron el cuerpo de una persona tirado a un costado de la vialidad, mismo que estaba manchado de sangre.
Al llegar, elementos de la Guardia Nacional informaron que se trataba de un ejecutado, el cual había sido torturado y tenía los pies y manos atadas, procediendo a asegurar el lugar en espera de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para dar inicio a las investigaciones.
Por la tarde, hombres y una mujer armados ingresaron a una casa de la colonia Héroes de la Revolución y dispararon a quemarropa en varias ocasiones contra un hombre, para después escapar en un auto Honda Azul y una Armada de color obscuro.
La vivienda en mención se encuentra ubicada en el cruce de las calles Manuel López y Antonio Duarte, donde quedó el cuerpo del infortunado al interior junto a seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Las tres escenas quedaron a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizarles los exámenes correspondientes y la necropsia de ley.