Tres hechos violentos se registraron hasta la tarde de ayer lunes en diferentes sectores de la ciudad, en los cuales tres hombres fueron asesinados.
Por la mañana fue localizado un cuerpo de una persona, que se encontraba envuelto en cobijas y con una bolsa en la cabeza. Este hallazgo fue en el Fraccionamiento Valle de Allende, en las calles Agrícolas y Elio Aranda.
De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo se encontraba sobre la banqueta y fue un vecino quien al salir de su hogar se percató de la presencia de un bulto, al que se alcanzaba a percibir los pies.
Minutos más tarde se reportó el asesinato de un hombre en un domicilio de la colonia El Barreal, quien aparentemente era abogado.
La ejecución de este hombre fue en las calles Justo Sierra e Insurgentes de dicha colonia, en el lugar trascendió que el ahora occiso era abogado.
Fue mediante un llamado al número de emergencia como se alertó a las autoridades, donde se informó un ataque a balazos; al lugar arribaron elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes.
Por la tarde, un hombre fue ultimado con arma de fuego frente a un parque de la colonia Campestre Virreyes, en las calles José Luis de Velazco y Rusia.
El cuerpo de esta persona, de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, quedó tendido sobre la banqueta.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares.
De acuerdo a los primeros, el ahora occiso se encontraba enfrente de un domicilio, cuando fue atacado con arma de fuego, en repetidas ocasiones.
Los elementos de criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras indagatorias correspondientes.
Serán las autoridades quienes determinen la identidad de estas personas asesinadas y el motivo por cual fueron ultimados; Hasta ayer por la tarde no se había dado a conocer el arresto de alguno de los responsables en estos hechos violentos.