La delincuencia organizada en Ciudad Juárez dio la bienvenida al mes de septiembre con el asesinato de tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados al oriente y suroriente de esta frontera.
El primero de los casos tuvo lugar en el fraccionamiento Riberas del Bravo, sobre un puente y camino de terracería que conecta con las calles Riveras del Salado y Rivera de Manantiales.
El cuerpo sin vida se encontraba envuelto en cobijas y según los agentes preventivos, en el lugar no se apreciaron casquillos de arma de fuego, por lo que se cree que esta persona fue asesinada en otro lugar y posteriormente la tiraron en dicho cruce.
Horas más tarde, a los números de emergencia, se reportó el hallazgo de otros dos bultos tirados en la vía pública, por las inmediaciones de la colonia El Granjero.
Al arribar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a las calles Cañaveral y Cártamo, se confirmó que se trataba de los cuerpos de dos hombres también envueltos en cobijas, dejados junto a la banqueta.
En ambos casos, a los ejecutados se les apreciaron huellas de violencia, por lo que sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Mientras tanto, el mes de agosto cerró con un total de 112 personas asesinadas, según cifras proporcionadas por la Fiscalía de Distrito y archivos periodísticos, esto como resultado de una eterna disputa entre las células criminales.