Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un total de cinco personas fueron ejecutadas durante las primeras horas del jueves 10 de junio y tan solo en uno de los casos los sicarios acabaron con la vida de dos hombres y una mujer, en la colonia División del Norte.
Este hecho de sangre ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana, en la casa ubicada sobre el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tercera, dónde vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Al arribar las autoridades confirmaron que al interior del inmueble fueron acribillados tres personas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito y al Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cuerpos.
Sin embargo, horas más tarde, un joven de 22 años fue baleado y perseguido por varias viviendas de la colonia Parajes de San Isidro, hasta caer ya sin vida en el patio de una vivienda de las calles Volcán Pacaya y Volcán Verde.
Se dijo que el victimado presentaba un balazo en el tórax y que al parecer fue atacado en la vía pública y brincó varios techos y patios para tratar de escapar, además de que vestía camisa color negro con rayas blancas y pantalón color beige.
Para las 3:20 de la mañana, autoridades acudieron a las calles Violetas y encino, de la colonia Francisco Villa, al ser localizado el cuerpo de un hombre ejecutado tirado en plena calle, con varios impactos de bala en el cuerpo.
De esta forma, la cifra de homicidios en el mes de junio llegó ya a 34 con cuatro mujeres víctimas, de acuerdo a datos compartidos por la Fiscalía de Distrito y a archivos periodísticos.