El pasado martes 13 de febrero cerró con tan solo cuatro personas asesinadas, en hechos ocurridos durante la madrugada al sur de nuestra ciudad.
Fue sobre la carretera Panamericana, a la altura de la calle Tapachula, dónde homicidas abandonaron una camioneta Ford F-150 de reciente modelo, con cuatro cuerpos a bordo.
Agentes señalaron que las víctimas estaban acomodados en la caja de la pick up tapados con varias cobijas y tenían atados los pies y las manos.
Además, a los cuatro cuerpos se les pusieron apreciar huellas de tortura, así como heridas de arma blanca y una soga atada al cuello.
Este hallazgo generó una intensa movilización policíaca, siendo asegurada la escena donde fue abandonada la camioneta, la cual contaba con reporte de robo.
Con este caso llegó a 51 el número de personas que han sido asesinadas durante el mes de febrero en nuestra frontera, según datos compartidos por las autoridades y archivos periodísticos.
Entre las víctimas se encuentran seis mujeres de distintas edades, mientras que el resto, los otros 45 casos, son del sexo masculino.