El homicidio número 35 del mes de marzo se perpetró la mañana del jueves en el fraccionamiento Américas, al norte de la ciudad, lo que generó una intensa movilización policíaca.
Vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles José Martí y Camino Cordoveño.
- Te puede interesar: México supera por cinco veces tasa de homicidios mundial
Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que fue asesinado con disparos de arma de fuego.
Los preventivos pidieron la intervención de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que diera inicio con las investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense se dio a la tarea de asegurar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.
Según testigos, esta persona fue llevada hasta dicho lugar por hombres armados a bordo de un vehículo del cual lo bajaron para dispararle en varias ocasiones en la cabeza, a mitad de la calle.
Este hecho se da luego de que durante la noche del miércoles sicarios asesinaron a balazos a un hombre en el estacionamiento del hotel Villa del Sol, de la avenida Paseo Triunfo de la República.
Hasta el momento las autoridades no han reportado detenciones en estos últimos dos casos, a pesar del despliegue de unidades policíacas y militares que se dio en ambas escenas del crimen.