Una mujer baleada, un asesinato a golpes y un cuerpo sin vida en un incendio fue el saldo de la madrugada del jueves

En el primero de los hechos, agentes policíacos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre debajo del puente de las avenidas Panamericana e Independencia

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · jueves 12 de enero de 2023

FOTO: El Heraldo de Juárez

Una mujer baleada, un muerto a golpes y una persona encontrada sin vida en un incendio, es el saldo violento de la madrugada del jueves en Ciudad Juárez.

En el primero de los hechos, agentes policíacos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre debajo del puente de las avenidas Panamericana e Independencia.

Al revisarlo notaron que tenía golpes en la cara y cabeza, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Según se dijo, esta persona vestía un pantalón de mezclilla en color azul y traía puesta una chamarra color negro, sin que se tuvieran más datos al respecto.

Posteriormente, autoridades acudieron hasta la Clínica No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la zona del Pronaf, luego de que se reviviera un reporte.

Personal médico del referido nosocomio informó que una mujer fue llevada con heridas de bala, por lo que de inmediato fue ingresada al área de urgencias para su atención.

Se dijo que la mujer presentaba por lo menos cuatro lesiones de bala de distintas partes del cuerpo y su estado de salud fue reportado como delicado.

Finalmente, elementos del Departamento de Bomberos y rescatistas acudieron a sofocar un incendio en una vivienda, sobre las avenidas Fernando Montes de Oca y Antonio José de Sucre.

Por varios minutos los tragahumos trabajaron en sofocar las llamas y al realizar una revisión del inmueble localizaron el cuerpo de un hombre sin vida.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del aseguramiento del cuerpo para realizarle la necropsia, pero según se dijo el hombre murió asfixiado tras inhalar el denso humo negro producido por las llamas que consumieron su vivienda.