Esta mañana se dio una movilización policíaca en el centro comercial Plaza Sendero, de las avenidas Las Torres y Manuel Gómez Morín.
En minutos llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Secretaria de Seguridad Pública Estatal para asegurar el área de estacionamiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Posteriormente, arribaron elementos del Departamento de Bomberos, para hacer una revisión de los vehículos que se encontraban en este sitio.
En minutos ubicaron un vehículo Toyota Camry en color gris de modelo antiguo, dejado a unos metros de la entrada principal de dicho centro comercial.
Los traga humos realizaron una revisión al automotor y encontraron un artefacto sospechoso, por lo que pidieron la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Después llegaron efectivos de la Guardia Nacional para apoyar en el resguardo del estacionamiento, acompañados por algunos militares.
Se dijo que esperarían al Escuadrón Anti-Bombas, para que abra el Toyota y revise si en verdad se trata de algún explosivo o no, que pudiera poner en peligro la vida de las personas.
Sin embargo, la alerta se incrementó cuando el artefacto en mención comenzó a emitir sonido, por lo que se amplió el perímetro de seguridad.