Este martes tres menores de edad terminaron con lesiones después de manipular un calentón de leña que ocasionó un conato de incendio en la vivienda que habitan.
Los vecinos que se percataron del fuego y de los gritos de los menores, realizaron el llamado al sistema de emergencias.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Senderos de Pamplona y Senderos de Murcia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Dos de los pequeños terminaron con quemaduras considerables, reportó personal de Protección Civil que acudió a prestar ayuda.
Los dos niños de 6 y 14 años, resultaron con quemaduras en el rostro y el cuerpo, otro niño de 10 años se intoxicó con humo, estos fueron ayudados por los padres quienes los sacaron de la vivienda.
El monóxido y las llamas fueron derivadas del calentón de leña que utilizaban cuando se inició el incendio.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron en una máquina extintora y una cisterna para controlar y sofocar el fuego.
Finalmente los dos menores quemados fueron llevados en ambulancia de Cruz Roja al Hospital Infantil para ser atendidos de las lesiones que presentaban.