Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres menores de edad que estaban en posesión de varios frascos que contenían una hierba verde, seca y olorosa con características similares a las de la mariguana.
Una vez sometidos, los jóvenes ofrecieron a los agentes el pago de 13 mil 070 pesos a cambio de ser liberados, por lo que también fueron consignados por el delito de cohecho.
La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Miguel Ahumada, de la colonia Chaveña, cuando el personal de la Policía del Estado marcó el alto a un vehículo Dodge de color azul, tripulado por los tres jóvenes.
Los detenidos se identificaron como Uriel de 16 años, originario de Ciudad Juárez; Andrés, de 17 años y Kevin de 16, estos últimos avecindados en la ciudad de El Paso, Texas.
Fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
En las próximas horas se determinará la situación legal de los tres implicados en el presunto delito de posesión de drogas , previa notificación a sus padres ya que son menores de edad.