Empleados de una tienda Elektra llamaron al 911 luego de que hombres armados irrumpieron en el establecimiento para realizar un robo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta la tienda ubicada sobre el cruce de las avenidas Zaragoza y Durango.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí platicaron con los trabajadores, quienes dieron sus declaraciones sobre lo que había ocurrido, junto con algunos empleados.
Ellos mencionaron que se trató de tres sujetos que llegaron portando fusiles de asalto y al estar dentro de la tienda cortaron cartucho.
Los delincuentes comenzaron a preguntar por el Gerente y posteriormente se dirigieron al área de las cajas, de Banco Azteca.
En un principio se mencionó que los tres sujetos lograron apoderarse de una suma no cuantificada de dinero producto de las ventas.
Sin embargo, minutos después, agentes preventivos dijeron que no fue así, que al parecer los tres asaltantes no lograron llevarse nada.
Los oficiales permanecieron en la tienda por varios minutos en lo que se daba una revisión del lugar y de las cámaras de videovigilancia, para ver si se podía individualizar a los responsables.