Un hombre de aproximadamente 52 años de edad, fue encontrado sin vida en un paraje desierto, durante la madrugada de este miércoles.
Agentes preventivos se dieron cita en el lugar de los hechos denunciados en forma anónima junto con elementos del Ejército, quienes acordaron el área.
De acuerdo a los hechos, se especificó que fue en la colonia Granjas del Progreso, donde se localizó el cuerpo de una persona, hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace un mes.
Fue precisamente en las calles Casas Grandes y Alfredo Chávez donde encontraron los restos de la persona, la cual se desconocen sus datos generales.
El cuerpo, señalaron los agentes policiacos estaba en estado de descomposición, además de que encontraron en el mismo lugar 5 cartuchos percutidos de un arma de fuego, sin especificar el calibre.
Al lugar, también llegó una persona y confirmó ante los policías que los restos eran de su tío que estaba desaparecido desde hace un mes.
Sin embargo, no se dio a conocer la identidad del fallecido, serán las autoridades investigadoras las que den a conocer los datos generales del occiso hasta que el familiar rinda su declaración ante el Ministerio Público.
Agentes de la Fiscalía del Estado arribaron para realizar las primeras indagatorias, así como del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.