Automovilistas que la mañana del viernes circulaban por la avenida Tecnológico fueron testigos de un accidente fatal que se registró a la altura de la calle Nuevo León, al sur de la ciudad.
En este lugar, un ciclista que circulaba por los carriles de sur a norte fue embestido y aplastado por un pesado tráiler, dejando su cuerpo tendido ya sin vida a media avenida, a tan solo unos metros de su bicicleta.
El pesado tractocamión paró su unidad y dio aviso al 911, sin embargo los paramédicos ya no pudieron hacer nada, ya que el ciclista murió de manera instantánea, al pasarle las llantas del tráiler por encima.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial aseguraron el lugar y dieron inicio al peritaje para tratar de deslindar responsabilidades y determinar cómo fue que ocurrió este lamentable accidente.
Elementos del Servicio Médico Forense se dieron a la tarea de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley, mientras que el chofer del tráiler permaneció asegurado para tomar su declaración.
Sin embargo, testigos aseguran que el responsable fue otro automovilista que paró su marcha en el carril de extrema derecha, ocasionando que el ciclista intentará rebasarlo, pero el conductor abrió la puerta para bajarse en un negocio ubicado en dicho cruce, golpeando al ciclista y tirándolo de la bicicleta, para después ser arrollado por el Tráiler que iba en el carril central.
Lamentablemente el conductor se retiró del lugar una vez que ocasionó está desgracia, mientras que el chofer del tractocamión se quedó a tratar de auxiliar al hoy occiso.