Tráiler choca contra camioneta en Boulevard Manuel Talamás y Cañón de Urique

Seguridad Vial pide a la ciudadanía manejar con precaución, ya que durante este día se han registrado varios percances

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 19 de agosto de 2024

Foto: Cortesía / Seguridad Vial

Un fuerte accidente vial se registró esta tarde al suroriente de la ciudad, en una de las vialidades más transitadas y donde se registra un mayor número de accidentes viales, principalmente por el exceso de velocidad.

Todo ocurrió en el cruce del boulevard Manuel Talamás y Cañón de Urique, donde dos tractocamiones chocaron contra una camioneta particular, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

De acuerdo con los involucrados, el responsable fue el tráiler de la marca Internacional que iba con dirección de poniente a oriente sobre la Talamás, cuando de pronto intentó frenar, lo que provocó que su caja de carga invadiera el primer carril.

Esto ocasionó que le cortara la circulación a una Dodge Ram negra, la cual terminó con el frente dañado, aunque alcanzó a parar su marcha el conductor, según se informó en el lugar.

Posteriormente, otro tráiler de la marca Volvo no alcanza a frenar a tiempo y choca al primer camión, provocando un serio congestionamiento vial, al quedar atravesado en el resto de los carriles.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron a hacerse cargo del peritaje para deslindar responsabilidades y procedieron a retener a los choferes de los dos tractocamiones involucrados.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Esto en espera de la llegada de sus aseguradoras, para que respondan por los daños ocasionados, por lo que la circulación permaneció cerrada por varios minutos, dejando sola ente dos carriles libres

Seguridad Vial pide a la ciudadanía manejar con precaución, ya que durante este día se han registrado varios percances causados por la imprudencia de los automovilistas, aunque por fortuna no se ha presentado ninguna fatalidad.