La imprudencia y el descuido de unos padres de familia causó la muerte de su pequeña de tan solo 4 añitos de edad, al protagonizar un accidente vial.
Fue cerca de la medianoche del miércoles que se reportó la muerte de una infante en la Clínica No. 65 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Dicho nosocomio se encuentra ubicado sobre el cruce de las calles Ejido Parritas y Ejido Galería, en la colonia Manuel Valdez.
Personal médico les informó a los agentes investigadores que hasta este lugar fue llevada una pequeña de 4 años con lesiones en tórax y cuello.
Esto luego de que sus padres chocaran contra el cordón de la banqueta sobre las avenidas Mesa Central y Soneto 154, cuando viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Elantra.
Testigos señalan que la pareja iba discutiendo a bordo del vehículo y que a la niña la llevaba sentada la señora en sus piernas.
Al chocar con la banqueta estallaron las bolsas de aire del vehículo, impactando de lleno a la menor la del lado del pasajero.
Aunque la llevaron a recibir atención médica nada pudieron hacer ya que las fracturas terminaron por arrancarle la vida.
El conductor y padre de familia fue identificado como Jorge Luis S. M., mientras que su esposa responde al nombre de Ana Isabel H.
En cuanto a la pequeña que perdió la vida ella respondía en vida al nombre de Wendy Adelita H., según informaron las autoridades.
Agentes investigadores están a cargo de este caso para determinar si se deslindan responsabilidades a los padres por omisión.