Durante las primeras horas del viernes se registró un fuerte accidente vial que terminó con la vida de tres personas y dejó a una cuarta gravemente herida.
El fatal percance, ocurrió cuando los involucrados se trasladaban sobre la avenida Norzagaray en su cruce con la calle Antimonio, en el sector de la colonia Altavista.
Según testigos, el choque ocurrió debido a que los tripulantes del Nissan Altima iban a toda velocidad por la Norzagaray, en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la Antimonio, el conductor perdió el control y terminó por chocar contra el muro de contención que delimita el canal de irrigación y el retorno.
Ante el fuerte impacto, el vehículo Nissan terminó completamente destruido con sus cuatro tripulantes al interior.
Desafortunadamente, dos hombres y una mujer murieron de manera casi instantánea en el lugar, logrando sobrevivir una cuarta persona.
Sin embargo, el sobreviviente terminó lesionado y fue llevado de emergencia a un hospital a recibir atención médica en código rojo.
Personal de Bomberos auxiliaron en las labores de rescate de entre los fierros retorcidos de los cuerpos y de la única persona que pudo salvar su vida.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje en el lugar del fatídico accidente.