Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional arribaron hasta la colonia El Campanario.
Esto luego de que sicarios llegaron hasta el cruce de las calles Joaquín Pardave y Emilio Pacheco, para tirar el cuerpo de una persona sin vida, tapada con cobijas.
- Te puede interesar: Hallan a una persona decapitada en la colonia Sierra Vista
Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades al llamar al número de emergencia 911, cuando encontraron el bulto tirado en la calle.
Se dijo que el cuerpo presentaba huellas de tortura, pero no sé proporcionaron más detalles sobre la forma en que fue ultimada esta persona.
Agentes montaron un operativo en esta colonia y en sectores aledaños en busca de los responsables, sin que se reportaran detenciones.
Minutos antes, habitantes del fraccionamiento Sierra Vista habían reportado otro hecho similar, de un encobijado tirado en las avenidas Hacienda Oriente y San Isidro.
Lamentablemente en dicho hecho, los sicarios además le cortaron la cabeza a su víctima, dejándola dentro de una bolsa de basura.