Ciudad Juárez, Chihuahua.- De manera irónica y durante la celebración de la tercer Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, vecinos de la colonia Riberas del Bravo, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, tirado en un predio que conecta con la carretera Juárez-Porvenir.
Fue a la altura de la calle Rivera del Bravo, a unos metros de un Oxxo, donde desconocidos abandonaron el cuerpo semi-desnudo, tendido boca arriba y con visibles huellas de tortura en distintas partes del cuerpo.
La fémina vestía un pantalón de mezclilla azul que tenía a la altura de las rodillas, brassier en color negro y una chamarra del mismo color tapándole la cabeza, calcetines blancos y estaba sobre un cobertor.
Agentes policíacos que atendieron el reporte, señalaron que la víctima tenía una edad aproximada entre los 20 y 25 años de edad y era de tez morena, pero no se pudo obtener su identidad en el lugar de los hechos.
Este caso fue atraído por la Fiscalía Especializada de la Mujer, según lo dió a conocer la encargada del Departamento de Comunicación Social, Silvia Najera, quien dió a conocer que la occisa presentó golpes principalmente en el rostro, además de que tenía un cable enredado en el cuello.
Como seña particular tenía un tatuaje con forma de elefante sobre el muslo izquierdo y otro más en la muñeca izquierda en color negro, por lo que las investigaciones continuarán para que pueda ser identificada.
Cabe señalar que este sector, el de Riberas del Bravo, así como en otras colonias del suroriente de la ciudad, grupos criminales de los "Artistas Asesinos" y "Mexicles" mantienen una guerra constante por el control de la venta de cristal.
Estos enfrentamientos se han recrudecido tras la ejecución de uno de los líderes de los "Doblados" el pasado martes 4 de noviembre, que fuera detenido en el 2012 por extorsión e identificado extraoficialmente como Alejandro Torres, de 30 años de edad.