El Paso, Texas.- El departamento de Policía de El en conjunto con el Buró Federal de Investigación (FBI) completaron el procesamiento de la escena del crimen de Walmart, 11 días después del tiroteo suscitado.
A través de un comunicado, las corporaciones de seguridad manifestaron que cumplieron con todos los protocolos en relación al levantamiento de evidencia.
Con estas acciones, el FBI y la policía de El Paso cederá el control del escena para los funcionarios de Walmart, con el fin de reaperturar la tienda.
De igual forma, se mencionó que para asegurar el perímetro de la escena permanecerá implementado bajo la autoridad de Walmart para evitar el ingreso ilegal a la propiedad.
Habrá áreas donde colocarán señales de ‘No Pasar’; también colocarán guardias armados contratados por Walmart, quienes estarán presentes para proteger a los clientes.
“Los oficiales de policía de EPPD responderán a las llamadas de intrusión y arrestarán a los infractores. Walmart y el Departamento de Policía de El Paso están pidiendo al público que observe la dignidad apropiada en la vista como un homenaje a las víctimas”, puntualiza el comunicado.
Te puede interesar: