Un encargado de tienda de abarrotes fue detenido, al ser acusado de amenazar con una pistola a un vendedor de golosinas, debido a que éste no le fio el producto que solicitaba.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La intervención policiaca se dio en el cruce de las calles Soto y Gama y José María Sánchez Pareja, de la colonia Francisco I. Madero.
Tras atender un llamado a la línea de emergencias 911, los oficiales se entrevistaron con el quejoso, quien se identificó como repartidor de productos de una empresa de golosinas, señalando a un sujeto que se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes como el responsable de haberlo amenazado de muerte con un arma de fuego.
Argumentó que dicha agresión verbal sucedió luego de que no le surtió en su establecimiento dichos productos, ya que no contaba con el efectivo para pagarlos.
Los agentes se dirigieron con el ahora detenido, a quien después de una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y otro cargador más con el mismo número de cartuchos útiles.
Se le identificó como Marcelino A.A., de 41 años.
El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para su investigación.
Te recomendamos: