Todo parece indicar que la búsqueda de Ángel Ramón Andrade Sáenz llegó a su fin, luego de que la tarde del miércoles familiares y amigos señalarán que pudiera tratarse del cuerpo tirado en el fraccionamiento Sierra Vista.
Ángel Ramón trabajaba como chofer de DiDi y fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de febrero, luego de que le dijera a su familia que estaría laborando todo el día.
Según relataron en su momento, el 18 de febrero intentaron comunicarse con él en varias ocasiones, al ver que no regresó a su casa, pero el celular mandaba a buzón.
Con ayuda del GPS pudieron encontrar el vehículo que utilizaba para trabajar como chofer de plataforma, el cual había sido abandonado con las puertas abiertas.
La tarde del pasado miércoles se reportó al 911 el hallazgo de un cuerpo cortado en pedazos, el cual fue tirado sobre la avenida Hacienda de Arvizu, en el fraccionamiento Sierra Vista, a espaldas de una secundaria.
A la escena del crimen llegaron los amigos y algunos familiares de Ángel Ramón, quienes dijeron que tenían la sospecha que se trataba de su ser querido.
Los restos fueron asegurados por el Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones, para practicarle la necropsia de ley.
Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía de Distrito Zona Norte no ha confirmado o desmentido que se trata del joven de 20 años desaparecido.