El octavo homicidio del mes de mayo se registró durante la mañana del lunes, al ser asesinado un joven en la colonia El Papalote, en el sector suroriente de Ciudad Juárez.
El hecho se registró en un predio ubicado sobre el cruce de las calles Luciano Becerra y Ejido Los Sauces, a espaldas de un templo cristiano, sobre un camino de terracería.
El cuerpo quedó tendido sobre su costado derecho, con múltiples impactos de bala, según informaron los agente policíacos que atendieron el reporte.
Se dijo que la víctima tenía una edad entre los 20 y 25 años de edad, vestía una playera en color negro, pantalonera negra con franjas a los costados y calzado en color negro.
Se cree que este joven fue privado de su libertad en otro lugar y llevado hasta dicho sitio para ser asesinado, aunque será la Fiscalía de Distrito la encargada de dar a conocer como ocurrieron estos hechos.
Los primeros siete homicidios de mayo se perpetraron durante el pasado domingo, en los sectores centro, suroriente y poniente de la ciudad.