Tras días de aparente tranquilidad, el pasado miércoles el crimen organizado cobró la vida de cuatro personas en nuestra frontera, lo que elevó la cifra de homicidios en abril a 59, según archivos periodísticos.
El primero de los casos tuvo lugar en las calles León Guzmán y Marino Abasolo, de la colonia Leyes de Reforma, donde un joven fue asesinado a golpes y dejado en la vía pública, junto a un barranco.
Después, por la tarde, sicarios persiguieron y ejecutaron a otro joven en el techo de una vivienda, que se encuentra ubicada en las calles Presa Necaxa y Presa Centenario.
Minutos más tarde, el cuerpo de una persona sin vida fue encontrado dentro de unas tapias de las calles Guadalupe H. López y Francisco Sarabia, de la colonia Caleros y Ladrilleros.
Finalmente, por la noche, un hombre fue sorprendido a balazos cunado llegaba a su casa de las calles Nicolás Hermosillo y Privada Francisco Portillo, de la colonia Caleros y Ladrilleros.
Sin embargo, en dos de los casos registrados en el mes las autoridades señalaron que las causas de muerte estaban por determinar, a pesar de que mostraban huellas de violencia.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de a conocer las identidades de estás personas, una vez use familiares acudan al SEMEFO a reclamar sus cuerpos.