Un día violentos fue el que se registró el pasado miércoles en Ciudad Juárez, al ser asesinadas seis personas en diversos sectores de la ciudad.
La cuenta dio inicio durante la tarde al ser localizado un descuartizado dentro de bolsas, en el fraccionamiento Las Haciendas.
Los pedazos de cuerpo fueron dejados justo sobre el cruce de las calles Libramiento Regional y Hacienda el Remanso, en plena vía pública.
Minutos después, fue encontrado el cuerpo quemado de un hombre dentro de una pila de agua en un taller abandonado.
Esto ocurrió en la finca de las calles Enrique Pinocelli y Sutern, de la colonia Puente Alto, hasta donde acudieron autoridades.
Posteriormente, vecinos de Lomas del Valle llamaron al 911 al ver que los tripulantes de una camioneta negra de doble cabina tiraron un cuerpo.
Agentes preventivos llegaron hasta un barranco de las calles Francisco Javier Mina y Valle de Tena, donde observaron el cuerpo maniatado y con una garra negra en la cabeza.
Por la noche, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado por sus mismos familiares al interior de su vivienda, en la colonia Ampliación Fronteriza.
Según se informó, tenían días sin saber nada de él y acudieron hasta el inmueble de las calles Isla Ceilán y Cananea, para realizar el terrible hallazgo.
Finalmente, un grupo de jovencitos que platicaban en una esquina de la colonia Ampliación Felipe Ángeles fueron atacados a balazos.
En el lugar murió uno de los baleados junto a una motocicleta y se dijo que este apenas y tenía 16 años de edad.
Dos jóvenes más resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital, sin embargo, minutos más tarde, se reportó la muerte de uno de ellos.
Es así como suman ya 19 homicidios cometidos durante el presente mes, siendo una de las víctimas de esta cuenta mujer.