Un total de cuatro personas fueron asesinadas durante el pasado día martes 27 de julio en distintos sectores Ciudad Juárez, de acuerdo a cifras compartidas por la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
De esta forma, el número de asesinatos en el mes de julio llegó ya a 107, contando los dos cuerpos sin vida encontrados durante las primeras horas del día miércoles al suroriente de la mancha urbana.
Los últimos casos del pasado martes tuvieron lugar al poniente de Juárez, muy cerca del bordo del Río Bravo, en las colonias Felipe Ángeles y Torreón, lugares en los que quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres ultimados a balazos.
El primero de los hechos fue reportado sobre las calles Flor de Liz y Torreón, a un costado de una gasera, lugar en el que sicarios dispararon contra un joven dejándolo sin vida tirado junto a una camioneta Jeep Liberty en color gris.
De manera casi simultánea, otro hombre fue emboscado a tiros al exterior de su vivienda que se encuentra ubicada en las calles Bernardo Norzagaray y Coyotla, a tan solo unas cuantas cuadras del otro ajuste de cuentas.
En el lugar se dio una intensa movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Fiscalía de Distrito, en busca de los responsables, quienes lograron darse a la fuga.
En cuanto a los dos casos del miércoles, uno ocurrió en la colonia El Papalote y el otro en el fraccionamiento Sierra Vista, lugares en los que sicarios abandonaron los cuerpos torturados y asesinados de dos personas
Desafortunadamente, estos ajustes de cuentas continúan dándose a pesar de que las autoridades de los tres niveles de gobierno han reforzado los patrullajes y los operativos en aquellos sectores considerados como conflictivos.