Una escena de película vivieron vecinos de la colonia Guadalajara al registrarse una persecución a balazos, choque y el probable secuestro de un hombre.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la avenida División del Norte, donde los agresores persiguieron al conductor de un Honda CRV, en los carriles de poniente a oriente.
Según se dio a conocer, al legar a la calle Isla Barbados, la camioneta Honda negra chocó por atrás a una Chevrolet Tahoe en la que iba una familia y estaba haciendo alto.
En ese momento, los hombres armados aprovecharon para sacar al conductor de la camioneta negra y subirlo a uno de sus vehículos con lujo de violencia, para después escapar a toda velocidad.
En minutos llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía de Distrito y Seguridad Vial para atender el reporte.
En la escena, testigos mencionaron que se escucharon más de diez detonaciones de arma de fuego, antes del fuerte choque.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a una menor de 12 años que iba en la camioneta Tahoe azul.
Esto al presentar dolor en las cervicales por el choque, pero por fortuna no necesitó traslado de emergencia a algún hospital de la ciudad.