Agentes de todas las corporaciones se movilizaron la mañana del lunes en el sector del Valle de Juárez, al reportarse un secuestro, un baleado y un encobijado.
El primero de los incidentes ocurrió sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Tlaxcala, de acuerdo al reporte de las autoridades locales.
En este lugar, un hombre fue privado de su libertad, además de que al mismo tiempo que otro masculino más resultó herido con impactos de bala.
Paramédicos de Rescate atendieron al baleado, sin embargo, no se ha tenido información sobre la víctima del secuestrado, cómo lo es su identidad y menos su paradero actual.
De manera simultánea, el Comisario Ejidal de San Isidro reportó el hallazgo de un asesinado, tirado atrás de una escuela primaria.
Este hecho ocurrió en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Francisco Villa, hasta donde acudieron autoridades.
Se dijo que el cuerpo estaba envuelto en cobijas y que posiblemente fue dejado durante la madrugada de este lunes 4 de septiembre o noche de ayer.
Cabe señalar, que ambos hechos violentos generaron una intensa movilización policíaca en dicho sector de la ciudad.