Hasta esta tarde seguían sin ser localizadas las dos mujeres que fueron privadas de su libertad durante la mañana en la avenida Ponciano Arriaga, cuando viajaban en un vehículo de plataforma digital.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle General Candelario Cervantes, cuando las dos víctimas iban a bordo de un auto Chevrolet Sonic en color blanco y de modelo reciente, con rumbo al oriente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con el conductor, se les emparejó un vehículo que le cerró el paso y posteriormente bajaron hombres armados, que abrieron las puertas traseras del automotor, donde estaban las dos mujeres.
Las dos fueron bajadas con lujo de violencia y después las subieron por la fuerza al vehículo en mención, para escapar con rumbo desconocido, siendo el momento en el que llamó a los números de emergencia.
Agentes municipales y estatales arribaron de inmediato al lugar, resguardando al denunciante, el cual se mostraba nervioso por lo que había pasado, ante el temor de que los delincuentes atentaran contra su vida.
Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia para hacerse cargo de las investigaciones, mientras hacían su arribo elementos castrense.
La movilización llamó la atención de vecinos, comerciantes y automovilistas, luego de que algunos de ellos observaron el momento en que ocurrió el "levantón". Lamentablemente, aún no se cuenta con datos de su paradero y las autoridades no han podido localizarlas, además de que las identidades de las secuestradas no se ha revelado todavía.