Un hombre perdió la vida después de que fuera atacado a balazos durante la noche de jueves cuando se encontraba en el fraccionamiento Colinas del Sur.
El cuerpo quedó tendido ya sin vida en la vía pública, sobre un charco de sangre, en las calles Batalla de Puebla y Colinas Poniente.
Se dijo en el lugar que el sujeto fue perseguido por los pistoleros, quienes le realizaron varios disparos hasta que finalmente fue alcanzado por las balas.
Los testigos después de escuchar las detenciones de arma de fuego y gritos de ayuda de la víctima, realizaron el llamado al sistema de emergencias.
Al arribar los elementos policíacos al cruce en mención confirmaron el reporte sobre una persona sin signos vitales en la vía pública.
En un principio se dijo que era una mujer, ya que traía el cabello largo y la víctima es de complexión delgada, pero finalmente se confirmó que se trataba de un masculino.
Los agentes de la Fiscalía se encargaron de embalar los casquillos que quedaron en la escena del crimen e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.