Esta noche se formuló un ataque armado en una vivienda en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, en contra de una familia donde se reportó al menos una muerte.
Al 911 se reportó dicha agresión sobre el cruce de las calles Monte Blanco y Cedros del Valle, hasta donde acudieron las autoridades.
Al llegar agentes policíacos encontraron a un hombre, una mujer y un niño de 2 añitos lesionados de bala, por lo que fueron llevados de inmediato a recibir atención médica.
Vecinos señalan que el hombre y la mujer tienen una edad aproximada entre los 25 y 30 años, pero no se proporcionó más información al respecto.
En primera instancia fueron trasladados a la Cruz Roja de Salvarcar, donde lamentablemente se reportó la muerte del hombre. Posteriormente y bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a otro hospital la mujer y el infante.
Según se dijo los sobrevivientes son la esposa y el hijo del hombre que perdió la vida por las heridas de bala. En la escena fueron asegurados 20 casquillos percutidos de dos calibres distintos, señalaron agentes investigadores.
Agentes de las distintas corporaciones policíacas, realizaron un operativo en busca de los responsables, sin que de momento se haya informado sobre alguna detención.