Un sujeto fue detenido por elementos de la policía Municipal por presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, tras despojar a un chofer de plataforma digital de su vehículo; no obstante, lo más llamativo fue que llevaba consigo a su hijo menor de un año al momento de cometer el atraco.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes realizaban labores de patrullaje en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo con lujo de violencia de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2015, en el cruce de las calles José Velarde Romero y Guadalupe H. López, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes brindó un servicio de transporte privado a un masculino acompañado de un niño, pero al avanzar unos metros, dicho sujeto lo amagó con un arma de fuego exigiéndole que descendiera del auto, para luego tomar el volante y emprender la huida a toda velocidad.
Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Alejandro Parra y Calle 37, en la citada colonia dicho automotor, procediendo a abordar al conductor, mismo que fue plenamente señalado por el hombre afectado como quien lo despojó de su vehículo.
Cabe hacer mención que al ahora detenido le fue asegurada una pistola de utilería, además de realizar el resguardo de su hijo de un año de edad, quien fue puesto a disposición del Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Previa lectura de derechos, Fabián Roberto C. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.